SUBDIRECTOR(A) DE AUDITORÍA OPERATIVA, ADMINISTRATIVA Y CONTROL INTERNO
Titular
DIANA KARLA MARTÍNEZ VILLALBA
Dirección:
AV. DE LA PAZ 26, PISO 4,
COLONIA CHIMALISTAC,
ALCALDÍA ALVARO OBREGON
C.P. 01070
CIUDAD DE MÉXICO
Teléfono:
55 1719 3000 EXT. 1442
Correo:
sincorreo@contraloriadf.gob.mx
Área a la que pertenece
Detalles
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A las personas Titulares de las Subdirecciones de las Unidades Administrativas, corresponde: I. Acordar con la persona Titular de la Dirección de Área o su superior jerárquico inmediato al que estén adscritos, según corresponda en términos del dictamen de estructura, el trámite y resolución de los asuntos de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; II. Participar, según corresponda, con la persona Titular de la Subdirección de Área o su superior jerárquico inmediato, en la dirección, control y evaluación de las funciones de las Unidades de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo; III. Vigilar y supervisar las labores del capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo, que les correspondan, en términos de los planes y programas que establezca la persona Titular de la Unidad Administrativa correspondiente; IV. Dirigir, controlar y supervisar al capital humano de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo respectivas, en términos de los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado; V. Decidir sobre la distribución de las cargas de trabajo de las Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo que les estén adscritas, para su mejor desempeño, conforme a los lineamientos que establezca la persona superior jerárquica o la persona Titular de la Dependencia o del Órgano Desconcentrado; VI. Llevar el control, administración y gestión de los asuntos que le sean asignados conforme al ámbito de atribuciones; VII. Preparar y revisar, en su caso, conforme al ámbito de sus atribuciones, la documentación que deba suscribir la persona superior jerárquica; VIII. Informar sobre el desarrollo de las labores del capital humano a su cargo en los términos que les solicite su superior jerárquico; IX. Formular dictámenes, opiniones e informes que les sean solicitados por las y los Titulares de la Dirección de Área, de la Unidad Administrativa o de la Dependencia, o del Órgano Desconcentrado a la que estén adscritos; X. Acordar, ejecutar y controlar los asuntos relativos al personal técnico-operativo a su cargo, de conformidad con lo que señalen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables; XI. Participar en la coordinación y vigilancia de las prestaciones de carácter social y cultural, así como las actividades de capacitación del capital humano a su cargo, de acuerdo con las normas y principios establecidos por la autoridad competente; XII. Proponer programas de excelencia y calidad, tendientes a incrementar la productividad y mejorar la calidad de vida en el trabajo de su unidad; XIII. Formular, cuando así proceda, proyectos de planes y programas de trabajo de su unidad y demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo a su cargo, considerando las necesidades y expectativas de los Ciudadanos y la mejora de los sistemas de atención al público; XIV. Tener trato con el público, exclusivamente cuando por las funciones de su unidad deban hacerlo; XV. Ejercer sus atribuciones coordinadamente con las demás Unidades Administrativas de Apoyo Técnico-Operativo para el mejor despacho de los asuntos de su competencia, y XVI. Las demás atribuciones que les sean conferidas por sus superiores jerárquicos conforme a las funciones de la unidad administrativa a su cargo.
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Jefa de Unidad Departamental de Planeación y Auditoría
del 16/03/2023 al 30/09/2024
Órgano Interno de Control en el Centro de Conciliación Laboral de la Ciudad de México
Ejecutar Auditorías, Intervenciones y Control Interno de acuerdo al Programa Operativo Anual, para promover la eficiencia de sus operaciones y verificar el cumplimiento de los programas de la Entidad. • Determinar Observaciones resultado de las Auditorías e Intervenciones de Control Interno, emitir acciones Preventivas y Correctivas respecto a los resultados de los procesos de auditoría, Intervenciones y Control Interno, para evitar la desviación de recursos y/o violentar las Leyes y Normas aplicables. • Dar seguimiento a las Observaciones, resultado de las Auditorías e Intervenciones, para constatar el apego a la Norma. • Comprobar derivado de las Auditorías, e Intervenciones y Control Interno, la aplicación de las disposiciones Jurídicas y Administrativas. • Elaboración del Programa Anual de Auditoría (PAA) y Programa Anual de Control Interno (PACI). • Revisa carpetas y asistir a cuerpos colegiados. • Supervisar el cumplimiento a lo establecido en materia de adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios, conservación, uso, destino, afectación, enajenación y baja de bienes muebles e inmuebles activos, en la normatividad y disposiciones legales por parte de la Entidad, para asegurar las mejores condiciones de la misma. • Supervisar, en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios a través de la asistencia a los eventos relacionados, el cumplimiento a lo establecido en la normatividad y disposiciones legales por parte de la Entidad. • Supervisar la operación de la Administración del Capital Humano, Recursos Materiales y Servicios Generales de la Entidad, para verificar el cumplimiento establecido en la normatividad y disposiciones legales, mediante el cumplimiento del programa de trabajo y la aplicación de normas de auditoría.
Enlace
del 16/11/2022 al 15/03/2023
Órgano Interno de Control en el Centro de Conciliación Laboral de la Ciudad de México
Elaboración de reportes mensuales. • Elaboración de oficios de solicitud de información. • Revisión de carpetas de los Comités de Transparencia, CARECI, COTECIAD y Subcomité Arrendamiento, Adquisiciones y Prestación de Servicios que forman parte de la Entidad. • Analizar y elaborar los proyectos de intervenciones a la Entidad. • Analizar y resolver cualquier asunto que se presente en el Órgano Interno de Control.
Enlace
del 01/02/2022 al 15/11/2022
Órgano Interno de Control en la Caja de Previsión de la Policía Preventiva de la Ciudad de México
Participar a través del análisis, propuestas, opiniones y revisiones, en la planeación, programación, verificación y emisión de resultados y conclusiones del Programa Anual de Control Interno. • Analizar por medio de evaluaciones de riesgos los planes, programas, objetivos, metas, procesos, procedimientos, trámites, servicios, funciones, operaciones, presupuesto y actividades de la gestión de la Entidad en los que se implementará el Control Interno, con el objeto de proponer las verificaciones de atención prioritaria. • Proponer el número de controles internos a verificar, su periodicidad, plazo, alcance, objetivos y actividades generales a desarrollar, con el fin de detectar suficiencia e idoneidad, o bien una presunta responsabilidad administrativa. • Revisar que las actividades precisadas se lleven a cabo de acuerdo al cronograma de actividades, dentro del Programa Anual de Control Interno, con la finalidad de que se cumpla cada una de sus etapas en tiempo y forma. • Realizar la propuesta de Informe de Observaciones, la cual contendrá la evaluación respecto a la eficiencia y eficacia de los controles internos implementados, las irregularidades detectadas, el tipo de observación, así como las acciones preventivas y/o correctivas para su atención. • Revisar a través de verificación documental la solventación de las observaciones y acciones preventivas y correctivas generadas en las revisiones de Control Interno, con el objeto de determinar sus áreas de oportunidad para realizar acciones de mejora.
Último grado de estudios:
LICENCIATURA
Área de conocimiento:
DERECHO
Hipervínculo de versión
pública del currículum:
Sanciones Administrativas definitivas: Sí/No:
NO
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Para consultar información sobre esta sección haga clic en el siguiente link:
http://www.contraloria.cdmx.gob.mx/transparencia/A121Fr17.php
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